Con el nuevo horario ya implantado en nuestra rutina, los días son más cortos y pasamos muchas más horas en nuestros hogares. Por eso, desde BRILLANORT queremos ayudarte a que tu casa sea un lugar perfecto y acogedor dónde pasar cómodamente los fríos meses de invierno. Sigue estos sencillos pasos para conseguir un espacio acogedor y sacar el máximo provecho a tu hogar en los lugares más fríos.
En los cambios de estación nuestra casa necesita un cuidado especial, realizar una limpieza a fondo, y organizar los armarios suelen ser las tareas pricipales. En el invierno, además buscamos retener el calor en espacios acogedores. Si estás organizando tu casa para el invierno, sigue estos prácticos consejos para no perder detalle:
1.Cortinas
Te recomendamos que si puedes, utilices cortinas con un tejido más grueso en el invierno, podrás mantener el aire caliente en el interior de la casa por más tiempo. En caso de que puedas cambiarlas o no, asegúrate de mantenerlas siempre cerradas por la noche y abrirlas por el día. De este modo, la luz del sol entrará en tu casa con más facilidad para ayudar a mantener el calor.
2. Mantas
Si colocas mantas sobre los sofás de tu hogar.. ¡conseguirás un aspecto mucho más acogedor! Además, siempre las tendrás listas para utilizar en los días más fríos.
3. Limpieza de alfombras
El invierno es la época perfecta para decorar nuestra casa con alfombras. Las superficies de madera quedarán cubiertas. En nuestra próxima entrada descubrirás los trucos más efectivos para la limpieza de alfombras. ¡Conseguirás que tu casa brille!
4. Ventilador
Si tienes un ventilador de techo, aprovéchalo! Si le cambias la dirección al ventilador podrás conseguir aire caliente en casa.
En Brillanort estaremos encantados de ayudarte, no dudes en contactarnos
Deja una respuesta
You must be logged in to post a comment.